BYP

PUBLICADO POR Bienestar y Patrimonio · EN jueves, noviembre 6th, 2014

Consolida tu futuro

Has decidido ahorrar para tu retiro y buscar el mejor seguro para ti. Si quieres que tus aportaciones estén libres de impuestos, considera esta alternativa.
Las ventajas de ahorrar para tu retiro pueden ser infinitas, pero la más inmediata es la tranquilidad de saber que estás haciendo algo para vivir lo más plenamente posible la última etapa de tu vida.

Sin embargo, hay otros beneficios a corto plazo que quizás no hayas considerado todavía. Uno de ellos es que tus aportaciones pueden ser deducibles de impuestos. Consolida, un seguro de ahorro garantizado para el retiro ofrecido por GNP a través de Bienestar y Patrimonio, garantiza que durante el periodo de ahorro tus aportaciones serán deducibles de impuestos, hasta el 10% de tus ingresos anuales, con un tope de Salarios Mínimos Generales Anualizados, de acuerdo a la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente

producto_ahorro_8

Consolida también ofrece protección y ahorro garantizado a partir de 400,000 pesos, los cuales no pierden valor con el tiempo, ya que se actualizan en moneda nacional con base en la inflación.

La cobertura de este seguro comprende:

  • Cobertura por supervivencia
  • Cobertura por fallecimiento
  • Apoyo para últimos gastos
  • Seguridad en vida
  • Cobertura por invalidez
  • Cobertura por muerte accidental

 

Al contratarlo, las mujeres obtienen protección adicional, ya que en caso de necesitarlo recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido.

Cabe mencionar que puedes complementar tu protección con coberturas por invalidez y muerte accidental, y que, no obstante, BYP reconoce tu edad, género, estado de salud y hábitos con costos preferenciales.

Consolida-1

Sabiendo todo esto, lo único que necesitas para comenzar a ahorrar para tu retiro es acercarte a nosotros. Resolveremos todas tus inquietudes y pronto obtendrás la seguridad y confianza que deseas para tu futuro.

Tags

retiro seguro
Envía tu comentario

2 respuestas a “Consolida tu futuro”

  1. bypadmin dice:

    Este articulo es muy bueno