BYP

PUBLICADO POR Bienestar y Patrimonio · EN jueves, abril 16th, 2015

Todo lo que debes saber sobre los seguros de protección y ahorro

Cuando se trata de asegurar tu futuro y el de tu familia, no debes escatimar en gastos. En el mercado existen opciones para proteger a los tuyos en caso de fallecimiento y al mismo tiempo guardar tu dinero para lograr lo que tanto deseas. En las siguientes líneas conocerás todo lo que debes saber sobre los seguros de protección y ahorro.

Estos productos financieros combinan las mejores características de los seguros de vida y de los fondos de ahorro. Contratando un seguro de protección y ahorro obtienes, a través de tus aportaciones mensuales, un respaldo financiero en caso de muerte natural y, además, mantienes un vehículo de inversión a largo plazo, lo cual implica que cuando termine tu contrato, o incluso antes, podrás retirar tus aportaciones y sus rendimientos.

Un seguro de protección y ahorro ofrece una cobertura por fallecimiento natural que permite a los beneficiarios recibir la suma total que planeabas ahorrar sin importar que no la hayas alcanzado. Al mismo tiempo que obtienes una protección familiar, tu seguro se convierte en un fondo de ahorro que a mayor plazo cubrirá el monto que necesitas para pagar la educación universitaria de tus hijos, comprar un inmueble o abrir tu propio negocio.

Todo lo que debes saber sobre los seguros de protección y ahorro

Si bien al retirar el dinero, o al hacer válido el seguro, te cobrarán los costos de cobertura y los gastos de administración, los rendimientos que alcanzará tu ahorro después de invertirse en diversos fondos durante al menos 10 años, te alcanzarán perfectamente para cubrirlos sin perder tus ganancias. Para que este tipo de producto financiero te convenga, lo recomendable es que aportes 10% de tus ingresos mensuales como mínimo.

GNP, a través de Bienestar y Patrimonio, cuenta con Vision Plus, un seguro de protección y ahorro que ofrece las mejores condiciones y se adapta a ti. Con Vision Plus estarás protegido por fallecimiento durante todo el plazo (inversión a 20 años o hasta alcanzar los 65 años de edad), por cantidades desde los 400,000 pesos. Si es el caso, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada totalmente libre de impuestos.

Ampararte con Vision Plus es como contratar un seguro sin costo, ya que al cumplirse 20 años de tu inversión, o antes si lo deseas, recibirás el 100% de tus aportaciones. El costo mensual de tu seguro no será igual al de nadie más porque te hacemos una cotización específica según tu edad, género, estado de salud y hábitos. Si lo necesitas, también podemos ofrecerte coberturas adicionales por invalidez o muerte accidental en tu plan de aportaciones.

Vive con tranquilidad desde hoy mismo. Cotiza con nosotros tu seguro de protección y ahorro.

 

Envía tu comentario

Los comentarios están cerrados.