BYP

PUBLICADO POR Bienestar y Patrimonio · EN miércoles, noviembre 19th, 2014

¿Qué padecimientos contempla nuestra Cobertura Mujer?

Cada año mueren 4 mil 300 mujeres mexicanas a consecuencia de cáncer cervicouterino, lo que significa 12 defunciones diarias. El alto riesgo de padecer esta enfermedad, o cualquiera relacionada exclusivamente con el sexo femenino, pone en peligro la estabilidad de miles de familias, ya que perjudica el rol de las mujeres como esposas, madres, hijas y proveedoras de sustento al hogar.

m2

GNP está consciente de ello, y es por eso que ha diseñado una cobertura especial para sus aseguradas, misma que ofrece a través de Bienestar y Patrimonio para complementar todos sus seguros de vida. Su función principal consiste en brindar un monto específicamente para hacer frente a padecimientos de su género, tales como cánceres de mujer y complicaciones en el embarazo y del recién nacido.

Esta cobertura cobra relevancia al saber que los recursos económicos hacen la diferencia entre una atención oportuna y de calidad. Por ejemplo, aproximadamente el 15% de las mujeres a quienes se les detecta cáncer de mama no acuden a recibir tratamiento por motivos económicos. El respaldo Cobertura Mujer de GNP puede hacer la diferencia en tus posibilidades de recuperarte por completo y seguir disfrutando de tu familia sin complicaciones.

Además, es una protección extra que podría brindarte completa tranquilidad si estás embarazada, ya que contempla las complicaciones en el embarazo y del recién nacido, con lo cual podrías recibir atención de alta calidad de inmediato si llegara presentarse una situación que amenace tu salud o la de tu bebé.

embarazo

Te interesará saber a detalle qué padecimientos contempla la cobertura, pero primero debes saber que existe una modalidad doble de Cobertura Mujer, en la cual la suma asegurada es mayor. También cabe mencionar que, en caso de que presentes cualquiera de los siguientes padecimientos, recibirás la suma asegurada correspondiente en una sola exhibición para que puedas afrontarlo.

Cáncer de mujer
Tumor maligno de la mama no in-situ
Otros cánceres de mujer
Tumor maligno del útero, ovarios o mama in-situ
Enfermedades graves
Ataque al corazón
Infarto o hemorragia cerebral
Insuficiencia renal crónica
Cirugía arterio-coronaria
Transplante de órganos vitales
Complicaciones del recién nacido
Espina bífida
Meningocele y Mielomeningocele
Labio leporino y paladar hendido
Síndrome de Down
Cardiopatía cianógena por hipoxia
Parto prematuro
Partos múltiples
Complicaciones en el embarazo
Preeclampsia, eclampsia o síndrome de Hellp
Embarazo ectópico o extrauterino
Embarazo molar o hidatiforme

Cobertura Mujer está diseñada para satisfacer las necesidades de mujeres independientes, inteligentes y emprendedoras que buscan el éxito en todos los ámbitos de su vida. Si estás considerando contratar un seguro de vida, permítenos protegerte tal como lo necesitas.

Tags

Envía tu comentario

Los comentarios están cerrados.