BYP

PUBLICADO POR Bienestar y Patrimonio · EN martes, abril 14th, 2015

Las mejores universidades de México en 2015

La formación profesional es una de las inversiones más importantes que se hacen en la vida. De ésta depende el propio futuro económico, por lo cual es muy importante elegir la institución que asegure una preparación de la mejor calidad. En un entorno laboral tan competitivo, la educación es la única herramienta certera para lograr tus objetivos.

El pasado 6 de abril, la consultora AméricaEconomía Intelligence y El Economista, publicaron los resultados del ranking de las mejores universidades de México en 2015. Para establecer las posiciones se consideraron seis aspectos: calidad docente, presencia en investigación, reputación entre empleadores, oferta de posgrado, prestigio internacional y acreditación de estudios.

Entre los primeros diez lugares se encuentran la UNAM, el ITESM Campus Monterrey, el IPN, la UAM, el COLMEX, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la Universidad de Guadalajara (UdeG), el ITAM y la Universidad Iberoamericana (UIA).

Las mejores universidades de México en 2015

Destacan en esta selección las universidades privadas por su reputación entre empleadores y la calidad de sus profesores. Esto implica que los egresados de estas instituciones cuentan con las habilidades y conocimientos necesarios para colocarse de manera efectiva en el campo laboral.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, se coloca como la universidad más valorada por el mercado y con mayor prestigio internacional; incluso por encima de la Máxima Casa de Estudios. De esta manera, reitera su compromiso de ofrecer planes de estudio siempre actualizados basados en un modelo humanístico-empresarial.

Actualmente, ya no basta sólo con tener una licenciatura; cada vez se vuelve más apremiante realizar un posgrado para mantener la estabilidad económica personal. Con un ahorro garantizado para la educación que te ofrezca rendimientos por encima de la inflación anual, podrás concretar tus sueños profesionales y los de tus hijos.

Cotiza con nosotros ahora mismo e invierte en tu desarrollo intelectual y el de tu familia.

Envía tu comentario

Los comentarios están cerrados.