BYP

PUBLICADO POR Bienestar y Patrimonio · EN miércoles, noviembre 19th, 2014

Las 6 mejores ciudades para estudiar en el extranjero

Vivir y estudiar en el extranjero es una experiencia que aporta valiosas habilidades como independencia, comunicación y creatividad, importantes para la vida laboral futura. Gracias a ello, quienes tienen esta oportunidad cuentan con más posibilidades de conseguir empleos mejor remunerados.

viajes

Seguramente es algo que desearías para tus hijos, y estás a tiempo de empezar a planificarlo. Es por eso que te damos un panorama de las 6 mejores ciudades para estudiar en el extranjero.

6. Zúrich

La ciudad más poblada de Suiza es famosa por su bella arquitectura que se mezcla con los paisajes del lago Zúrich y el río Limmat, por su organización y el bajo costo de la educación. Zúrich alberga dos instituciones prestigiosas: la Universidad de Zúrich y el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, que ocupa el lugar 19 en el ranking de las mejores universidades a nivel mundial y tiene el prestigio de haber educado a 7 premios Nóbel.

5. Viena

El sueño de quienes poseen un espíritu creativo, Viena es una ciudad llena de vida cultural, teatros y salas de conciertos. Allí también se encuentran la Universidad de Viena y la Universidad Tecnológica de Viena, que gozan de gran renombre y colegiaturas accesibles para los estudiantes extranjeros.

4. Melbourne

El clima paradisiaco de Melbourne no es lo único que atrae a turistas y estudiantes, sino sus altas perspectivas de empleo y la calidad de sus servicios educativos. Dentro de las instituciones a elegir se encuentran la Universidad de Melbourne, la Universidad RMIT y la Universidad de La Trobe.

3. Londres

Se trata de una de las ciudades más concurridas por estudiantes de todo el mundo, en gran parte por su fama como centro internacional de la economía y la cultura. Desde museos hasta bibliotecas con instalaciones de primer nivel, los estudiantes de la University College London y la Escuela de Ciencias Políticas y Económicas de Londres tienen todo para adquirir conocimientos que los vuelvan codiciados en el mundo laboral.

Las 6 mejores ciudades para estudiar en el extranjero

2. Cambridge

Estados Unidos siempre es una de las primeras opciones de estudios en el extranjero para los mexicanos debido a su cercanía y a la gran calidad de su sistema educativo. Dos de las universidades más reconocidas del mundo se encuentran en Cambridge: La Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Ya que esta ciudad se encuentra en la zona metropolitana de Boston, los estudiantes tienen múltiples opciones de esparcimiento y aprendizaje fuera del campus.

1. París

Además de ser un destino turístico de ensueño, la capital francesa cuenta con 16 de las mejores universidades a nivel mundial. Desde la la Escuela Politécnica de París hasta La Sorbona, la Ciudad de la Luz tiene una amplia oferta académica para todos los tipos de personalidad.

estudiarextranjero1

Para asegurar que tus hijos reciban la oportunidad de estudiar en el extranjero, con todas las ventajas que esto conlleva, comienza ahora mismo un fondo de ahorro garantizado para la educación. En BYP te asesoramos gratuitamente para que tu familia obtenga los máximos beneficios.

Tags

Envía tu comentario

Los comentarios están cerrados.