27
nov '14

Hacemos tu sueño realidad

Todos tenemos sueños, pero pocos toman la decisión de cumplirlos. Esto significa encargarse de todos los preparativos, como fijar un plazo, adquirir el conocimiento necesario reunir todos los documentos y ahorrar disciplinadamente, ya que la mayoría de nuestros planes, en menor o mayor medida, requieren dinero para ser llevados a cabo.

Ya sea viajar por el mundo, comprar una casa en el extranjero, aprender a tocar un instrumento o asistir a las próximas olimpiadas, tu sueño está a tu alcance. Porque sabemos lo complicado que resulta hacer de esta una prioridad en la ajetreada vida diaria, hemos diseñado un seguro que te permitirá vivir lo que imaginas en este mismo momento.

Con el seguro Vida a tus sueños podrías comenzar desde hoy el camino que te llevará a donde siempre imaginó. Empieza por investigar los gastos implicados y calcular la suma que requieres para cubrirlos. Después, pregúntate cuándo quieres ver tu sueño realizado (¿uno o dos años? ¿cuando tus hijos alcancen cierta edad?). Una vez que tengas estos datos, introdúcelos en nuestro cotizador y te diremos cuál es el ahorro mensual que deberías aportar a tu cuenta para cumplir tu sueño dentro de tu plazo.

Hacemos su sueño realidad

No se trata sólo de dividir la suma entre los meses que faltan para cumplir el plazo, ya que el Ahorro Garantizado genera rendimientos. Además, con Vida a tus sueños, cuentas con:

  • Un Ahorro Garantizado al final del plazo
  • Posibilidad de contratar una suma asegurada desde $200,000 pesos o $15,000 dlls
  • Diferentes opciones de plazo que se adaptan a cada etapa de tu vida
  • Opción de elegir la moneda que desees (dólares o pesos)
  • Diversas formas de pago: tarjeta de crédito, cheque o efectivo, así como diferentes opciones en periodicidad de pago : mensual, trimestral, anual.

Algunos de los beneficios adicionales de este seguro son la protección por fallecimiento o invalidez, la garantía de ahorro por fallecimiento y la cobertura mujer, lo que definitivamente lo hace una excelente alternativa a diferencia de ahorrar en cualquier banco o incluso en efectivo.

¿Ya sabes cuál de tus sueños quieres realizar primero? No esperes para usar nuestro cotizador y emprender hoy mismo esa aventura.