25
ago '15

Cualidades de un buen agente de seguros

La semana pasada, GNP lanzó la campaña intitulada Amarás Tenerlos Cerca. Con esto, la compañía aseguradora mexicana con más de 110 años experiencia, tiene el propósito de hacer conscientes a los ciudadanos sobre la importancia de la labor de un buen agente de seguros, es decir, de quien en verdad se compromete a ofrecer un servicio de alta calidad. A continuación, puedes ver el spot:

Un seguro puede verse como un gasto innecesario cuando, en realidad, es una inversión. A pesar de que la humanidad desarrolla nuevas soluciones tecnológicas cada día, aún no ha descubierto una forma de prever el futuro. Los cambios en las condiciones socio-económicas y los riesgos pueden pronosticarse, pero no en todos los casos, evitarse. Sin importar el tipo de seguro o fondo de ahorro que contrates, éste se convierte en un medio para protegerte a ti y a tu familia de gran variedad de imprevistos.

Bienestar y Patrimonio se nutre de la experiencia de GNP Seguros para ofrecerte productos financieros hechos a tu medida. Ya sea que decidas garantizar tu salud, proteger tus bienes inmuebles o vivir el futuro de tus sueños, Bienestar y Patrimonio pone a tu disposición diversas opciones para resolver tus necesidades. No sólo nos distinguimos por nuestra amplia oferta, sino también por la actitud de servicio de nuestros agentes de seguros.

Si tienes contratado alguno de nuestros productos, seguramente habrás notado que nuestros asesores están muy al pendiente de tus depósitos mensuales y del avance de tu ahorro. Es posible que esto resulte muy molesto para ti, pero en verdad lo hacen porque les importa darte la mejor atención posible. La mayor satisfacción que obtienen nuestros agentes de seguros no son las comisiones por su servicio, sino saber que han hecho todo lo posible para que conserves la tranquilidad en tu vida.

Nuestros agentes de seguros tienen el firme propósito de hacer que tu inversión valga cada centavo que aportas. Siempre que necesites una aclaración respecto a tu dinero o desees obtener mayores beneficios, ellos estarán disponibles por vía telefónica, correo electrónico o directamente en la sucursal de Bienestar y Patrimonio donde brindan atención presencial. Confía en nosotros como confiamos en ti. Queremos cuidar lo que más te importa y ayudarte a construir el futuro que tanto anhelas. Estamos para servirte.