BYP

PUBLICADO POR Bienestar y Patrimonio · EN miércoles, noviembre 19th, 2014

Cómo generar ingresos extra con tus ahorros

Antes tratamos el tema de cómo comenzar a ahorrar, que es un hábito fundamental para cumplir tus metas personales. Una vez que hayas decidido comenzar un fondo de ahorro, te agradará saber que puedes generar dinero extra a través de rendimientos; todo depende del tipo de producto que elijas para conservar tu dinero.

ahorro

Ya que estás esforzándote para ver un sueño realizado, un seguro de ahorro garantizado con una finalidad específica y plazo definido te ayudará a trazar un mapa más claro de tu futuro, y esta es apenas la primera ventaja de este tipo de productos.

La segunda son los rendimientos que tu ahorro puede generar. Dependiendo del tipo de seguro que elijas, tu dinero aumenta un porcentaje cada año, lo que se traduce en que tendrás que aportar una cantidad menor al fondo para alcanzar o incluso superar la suma que deseas. El beneficio añadido de un ahorro garantizado es la posibilidad de contratar protección extra en caso de fallecimiento o invalidez.

Para que tu dinero crezca mientras ahorras, también puedes recurrir a los fondos de inversión, que conllevan menos beneficios pero también generan rendimientos. Este tipo de instrumentos son perfectos para aquellos que desean obtener cierta rentabilidad por su dinero a mediano plazo y están dispuestos a correr un bajo riesgo a fin de acrecentar sus ganancias.

ahorro-2-1

Los rendimientos son la manera de cumplir tu sueño más rápido o de mejor forma, y debes considerar que la elección de un producto que los genere debe estar dictada por tus metas, cuándo quieres alcanzarlas y cuánto puedes ahorrar al mes. Acércate a nuestros ejecutivos para conocer el porcentaje que obtendrías por tus ahorros o usa nuestros cotizadores para hacer un cálculo de cuánto dinero puedes obtener por el simple hecho de confiarnos tu futuro.

Envía tu comentario

Los comentarios están cerrados.