BYP

PUBLICADO POR Bienestar y Patrimonio · EN jueves, abril 2nd, 2015

7 maneras de obtener ingresos extra a través de internet

Un trabajo estable te permite resolver tus necesidades básicas y las de tu familia y, de vez en cuando, darse algunos lujos. Sin embargo, seguramente han habido ocasiones en que quisieras adquirir un inmueble propio, hacer un viaje al extranjero o pagar tus estudios de posgrado; y tu sueldo mensual no rinde para todo.

La buena noticia es que no necesariamente debes pedir un aumento o cambiar de empleo. Actualmente, la red te ofrece diversas opciones para ganar dinero sin salir de casa y trabajando al mismo tiempo en otras actividades. A continuación, te sugerimos 7 maneras de obtener ingresos extra a través de internet.

 

  1. Abre una tienda en línea

A través de internet puede vender productos difíciles de conseguir o aquellos que elabores por cuenta. A diferencia de un establecimiento físico, no necesitas pagar cuotas de renta ni servicios; y puedes revisar la plataforma únicamente en tus ratos libres.

  1. Desarrolla aplicaciones móviles

Si cuentas con conocimientos en programación informática, el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles puede brindarte una cantidad considerable de ingresos. Dependiendo de la complejidad de las funciones que ejecute la aplicación, podrías venderla entre 10,000 y 150,000 pesos, aproximadamente.

  1. Publica un blog especializado

Escribe en un blog sobre los temas que conoces profundamente. Conforme tus publicaciones se vayan posicionando entre los usuarios, podrás ganar dinero a través de la aparición de anuncios. Si decides tomar esta opción, procura siempre elaborar contenido actualizado y vigente.

7 maneras de obtener ingresos extra a través de internet

  1. Compra y vende dominios de Internet

Todos los sitios web requieren una dirección o dominio para ser encontrados. Hay empresas digitales que se encargan de comercializarlos; y si te haces dueño de algunos que podrían interesarle a otros usuarios, puedes revenderlos por un monto mucho mayor al que inviertas inicialmente.

  1. Produce material creativo

En estos días, muchos negocios requieren de mucho contenido para sus sitios web. Produce artículos, ebooks, fotografías, audio y video; y comunícate con tus clientes potenciales a través de plataformas digitales especializadas. Usa todos los talentos que tienes a tu favor.

  1. Desempéñate como traductor o intérprete

Si dominas uno o más idiomas aparte del español, también puedes capitalizar tus habilidades lingüísticas a través de la red. Muchas empresas nacionales buscan quien les traduzca textos o grabaciones de conferencias; e incluso, quien sea su intérprete cuando hacen llamadas telefónicas al extranjero.

  1. Imparte cursos o capacitaciones en línea

Otra manera de ocupar todos tus conocimientos profesionales, es impartiendo cursos o capacitando usuarios a distancia. También puedes actuar como consultor freelance en tu rama laboral y generar diagnósticos de desempeño en línea.


Una vez que obtengas los ingresos extra que buscas, inviértelos con cuidado para que realmente te den beneficios aparte de tu sueldo fijo. De hecho, podrías ahorrarlos para conseguir a corto plazo eso que tanto sueñas tener. Nosotros contamos con un plan de ahorro garantizado que se adapta a tus necesidades. Cotiza ahora mismo y dale vida a tus sueños.

Envía tu comentario

Los comentarios están cerrados.