23
abr '15

10 años para asegurar tu futuro

Al llegar a la madurez, el ser humano alcanza cierto nivel de plenitud física y emocional. Gran parte de las experiencias que ha vivido hasta ese momento, le han dado las herramientas necesarias para disfrutar su vida establemente. En ese sentido, éste se convierte en el mejor momento para planear una vejez tranquila y agradable.

Si tienes más de 40 años de edad y no has ahorrado para tu jubilación, te sugerimos guardar cierta cantidad mensualmente durante 10 años para mantenerte sin preocupaciones cuando envejezcas. Éste es el plazo mínimo para conseguir suficientes ingresos para vivir bien durante 15 años, aproximadamente, sin trabajar jornadas completas.

Lo primero que debes hacer para lograrlo, es establecer a qué edad quieres jubilarte; después, definir el ingreso mensual que te gustaría recibir tal como si fuera un sueldo; y, por último, determinar cuántos años estás dispuesto a ahorrar para alcanzar tu meta. Pensar en tu retiro desde esta perspectiva te ayuda a asegurar el nivel de vida que deseas a través de tus propios medios.

Por ejemplo, si quieres ganar $15,000 pesos al mes durante 15 años, tendrías que ahorrar como mínimo $22,500 pesos al mes durante 10 años para alcanzar una suma total de $2,700,000 pesos. De esta manera, garantizas tu bienestar y mantienes tu autonomía tal como si estuvieras pensionado.

10 años para asegurar tu futuro

Dicho ahorro puedes manejarlo por tu cuenta o solicitar a una institución financiera que te ayude a administrarlo. Bienestar y Patrimonio te ofrece la protección vitalicia con pago a 10 años que además de ayudarte a lograr tu monto meta, te brinda excelentes rendimientos al final del plazo.

Capitaliza tus conocimientos y fortaleza física actuales para garantizar tu futuro. La protección vitalicia con pago a 10 años es el mejor plan de ahorro para parejas con hijos pequeños o adolescentes y para personas que quieren ayudar a sus familiares no jubilados a mantener un adecuado nivel de vida.

Ahora más que nunca sabes que ahorrar no es un costo, sino una inversión que toma valor cada día si tienes un proyecto importante de por medio. La protección vitalicia con pago a 10 años también puede convertirse en el recurso ideal si deseas iniciar una microempresa o adquirir un bien inmueble. Lo importante es que con este plan de ahorro conservas tu autosuficiencia de manera garantizada.

Proyecta desde hoy el futuro que quieres tener. Contacta a uno de nuestros asesores para ayudarte en la cotización de tu retiro.